Bienvenida Secretario General

Hola a tod@s,

Mi nombre es Diego Castañeda y como secretario general de Fitc en Banco Santander, me enorgullece darte la bienvenida a nuestra nueva página web.

La forma de representar a nuestros compañeros está evolucionando rápidamente y es necesario que los que nos dediquemos a ello lo hagamos de forma diferente.

Desde su constitución en 1977, la Federación Independiente de Trabajadores del Crédito (FITC), lo hace como sindicato profesional, independiente, esto es, ajeno a intereses económicos, políticos o ideológicos y que a través de la negociación, pero sin perder nuestro carácter reivindicativo, busca la defensa y promoción de los intereses de los empleados y empleadas de Banco Santander.

En los últimos meses hemos estado trabajando en cómo transmitir mejor nuestros valores fundamentales y todo aquello que nos hace ser quienes somos, un sindicato diferente, cuyos delegados cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para proporcionar la atención adecuada a nuestros compañeros.

Nuestra nueva página web ha sido desarrollada para mostrar nuestra actividad y reflejar nuestro carácter como sindicato profesional e independiente.

Sabemos que mejorar un sitio web no es simplemente darle un nuevo diseño, sino entender lo que tú, como visitante, necesitas. De esta manera, hemos tenido en cuenta vuestras recomendaciones y, analizando algunos estudios y estableciendo numerosos grupos de discusión, llegamos a producir nuestros primeros conceptos, los cuales hemos estado perfeccionando y seguimos haciéndolo hasta el día de hoy.

Esperamos que con tus comentarios nos ayudes a ver cómo lo estamos haciendo y fundamentalmente, cómo podemos mejorar.

¿Cómo es la nueva web?

La nueva página web cuenta con un diseño limpio y una navegación intuitiva y consistente para ayudarte a encontrar con facilidad todo aquello que te interese.

Se trata de una web “responsive”, por lo que se adecúa perfectamente a cualquier dispositivo móvil y a una amplia gama de navegadores web.

Progresivamente vamos nutriendo de contenido de tu interés sobre las distintas áreas que están presentes en este espacio, mujer e igualdad, prevención de riesgos laborales, formación, asesoría jurídica, previsión, etc.

Seguiremos desarrollando y mejorando nuestra web con el fin de proporcionarte ese espacio donde obtener toda la información que precises, ayudarte a resolver problemas que puedan surgir y acompañarte en aquellas situaciones en las que nos precises. Cuenta con nosotros.

Bienvenid@ a tu casa, bienvenid@ a Fitc Banco Santander.

FITC en Linkedin

Ya puedes seguir a FITC en la red de Linkedin y estar al tanto de todas las noticias