área de formación, salud y bienestar

Es un Área en el que por parte del Banco se informa de las novedades y seguimiento de los Planes de Formación tanto de obligado cumplimiento como de participación voluntaria. En la actualidad FITC asiste con 2 representantes a estas reuniones trasladando las sugerencias de nuestros afiliados para solventar las incidencias o plantear áreas de mejora.

Del contenido de éstas reuniones se informa en las Notas que periódicamente se publican en el Tablón Sindical del portal del Empleado y en nuestra propia Web.

ACADEMIA-FORMACIÓN

Dentro de la opción ACADEMIA-FORMACIÓN accederás a través de la opción “Mis Recertificaciones” a conocer el estado actual de las mismas y las horas necesarias para conseguir dicha recertificación.

La Formación Continua y de Obligado Cumplimiento en función del perfil y puesto desempeñado en el Banco es el proceso formativo que marca la Ley necesario para el mantenimiento de las diferentes Certificaciones y por lo tanto necesarios para poder desempeñar las funciones comerciales propias del puesto.
Para acceder a esta Formación Continua, debes realizar la Formación de Entrada, en el caso de SEGUROS o haber obtenido las Certificaciones correspondientes en el caso de MIFID y LCCI.

A continuación te recordamos las Recertificaciones de obligado cumplimiento antes del 31-12-2022.

Recertificación: Formación Continua MIFID. Debes realizar 20 horas anuales de formación continua para los certificados en Información y 30 horas anuales para los certificados en asesoramiento. 

¡Recuerda! Para comercializar productos MIFID, debes cumplir con esta formación

Recertificación: Formación Continua LCCI.  Deberás actualizar los conocimientos adquiridos en la certificación a través de la realización de 10 horas anuales de formación continua

Recertificación: Formación Continua en Seguros.  Debes actualizar tu formación a través de la realización de 25 horas anuales de formación continua.

¡¡¡¡ RECUERDA !!!!

TAN IMPORTANTE ES CONSEGUIR LA PRIMERA CERTIFICACIÓN COMO CUMPLIR CON LOS PLAZOS ESTABLECIDOS PARA LAS RECERTIFICACIONES

SI NO OBTIENES LA RECERTIFICACIÓN OBLIGATORIA EN MIFID, LCCI Y/O SEGUROS, NO PODRÁS COMERCIALIZAR AQUELLOS PRODUCTOS EN LOS QUE NO TENGAS ACTUALIZADA DICHA CERTIFICACIÓN.

Es tu responsabilidad

Últimas Noticias Formación, Salud y Bienestar

FITC en Linkedin

Ya puedes seguir a FITC en la red de Linkedin y estar al tanto de todas las noticias