CODIGO GENERAL de CONDUCTA

Os informamos que se ha procedido a actualizar el Código General de Conducta de Santander España. Este código es de lectura y aplicación obligada para tod@s l@s emplead@s, estableciendo normas de conducta y la deontología aplicable a la actividad profesional en el día a día.

Las modificaciones más relevantes se refieren a establecer la concreción en las definiciones que afectan a la relación familiar y personal. También se concretan medidas que mitiguen situaciones que puedan derivar en conflictos de interés con los superiores jerárquicos y también se prohíbe que l@s emplead@s se arroguen la representación de la Empresa en comunicaciones externas, foros públicos, redes sociales, etc, poniendo en peligro la neutralidad del Banco en cuanto a ideología política,etc.

Es por ello que recomendamos la lectura del documento, para evitar incurrir en situaciones contrarias a lo establecido en dicho Código.

Lo puedes encontrar en la siguiente ruta: Intranet > Sistema de Gobierno interno > Función de cumplimiento > Código General de Conducta. Para resolver cualquier duda o aclaración, dirígete al buzón de correo electrónico consultascgc@gruposantander.es o escríbenos a fitc@gruposantander.com y te responderemos inmediatamente.

Otras Noticias

FITC en Linkedin

Ya puedes seguir a FITC en la red de Linkedin y estar al tanto de todas las noticias