CONTRATACIÓN o RENOVACIÓN de tu RETRIBUCIÓN FLEXIBLE

Desde el pasado día 19 de noviembre, puedes contratar o renovar tus productos y servicios de Retribución Flexible. Aquellos productos que tengan la renovación obligatoria, deberás firmar la renovación de los mismos, aunque no realices ningún cambio sobre lo que está contratado en origen.
Desde el telefono de atención 91 411 00 99 nos informan que los productos que no hace falta llevar a cabo la renovación son : el Cheque Guardería (si a dia de hoy está contratado para el curso 2021-2022), Seguro de Salud y Seguro de Vida que son de renovación tácita, ya que se cierra el proceso el día 9 de Diciembre y de no haber procedido a pulsar en la palabra «renovar», la empresa lo renovará tácitamente. En el caso de que en cualquiera de los tres productos mencionados desees realizar alguna modificación de importe, capitales, beneficiarios, etc SÍ habria que proceder a la renovación.
No obstante a lo anterior OS RECOMENDAMOS QUE ENTREIS EN VUESTROS PRODUCTOS CONTRATADOS Y SI APARECE LA PALABRA «RENOVAR» PROCEDAIS A LA RENOVACIÓN aunque no tengáis ninguna modificación a realizar.
Por otro lado, recordarte que tendrán efecto las contrataciones dependiendo de la fecha en la que realices dicha contratación, es decir, aquellas contrataciones entre el 19 de noviembre y el 10 de diciembre, ambos incluidos, tendrán efecto 1 de enero de 2022. A partir del día 11 de diciembre, las contrataciones tendrán efecto el 1 de febrero de 2022.
Accede a tu Retribución Flexible desde la ruta: OneHR/ Compensación y Beneficios/ Beneficios/ Retribución Flexible. Si tienes alguna duda sobre tus productos puedes llamar al teléfono 91 411 00 99 o enviar un email a sac@compensach.com.

Otras Noticias

FITC en Linkedin

Ya puedes seguir a FITC en la red de Linkedin y estar al tanto de todas las noticias