RECONOCIMIENTOS MEDICOS 2022

Desde Valora Prevención nos informan del inicio de la campaña de reconocimientos médicos para los emplead@s de Banco Santander, ofreciendo la posibilidad de realizar el reconocimiento médico laboral.

El reconocimiento médico es voluntario para el empleado. Valora Prevención comunica a Banco Santander qué empleados han realizado el reconocimiento y facilita exclusivamente un certificado de si es Apto o no para el desempeño de su trabajo. Mientras que el empleado, podrá acceder de manera personal a su informe completo, garantizando en todo momento la confidencialidad de los datos.

El procedimiento para realizar el reconocimiento médico, es acceder a través de este enlace

(preferentemente con navegador Chrome) al formulario de registro donde solicitan los datos necesarios para gestionar la cita. Estos datos serán utilizados por Valora Prevención con la exclusiva finalidad de tramitar la cita a su reconocimiento médico.

Posteriormente a este registrodurante las próximas semanas, recibirá el empleado otro correo electrónico con las claves de acceso a la web de autocita de Valora Prevención.

En el caso de que haya hecho algún reconocimiento médico previamente con Valora Prevención, ya se dispone de historia clínica a nombre del empleado disponiendo de los datos suficientes para el envio directo del correo electrónico con las claves de acceso a la web de autocita, sin necesidad de registrar su petición en formulario disponible en enlace anterior.

VALORA pone a disposicion de los empleados el Servicio de Atención al Cliente, llamando al 961 100 300.

#FITContigo

Otras Noticias

FITC en Linkedin

Ya puedes seguir a FITC en la red de Linkedin y estar al tanto de todas las noticias