RECERTIFICACIONES y Formación Obligatoria

En nuestro día a día es muy importante conocer qué Cursos son de Obligado Cumplimiento, además de otro tipo de Formación disponible en nuestra aplicación DOJO. Y es muy importante, ya que ello depende de que realicemos nuestro trabajo con la formación y certificaciones necesarias.

Asimismo os recordamos que las recertificaciones deberían realizarse antes del 31/12/2023. No obstante, aquellos que por alguna circunstancia no pudieran llevarlo a cabo ( baja , excedencia, etc ), la certificación no se pierde, pero no podrá comercializar el producto de dicha recertificación hasta que realice la misma después del 31.12.2023.

NOVEDAD PARA RECERTIFICACIONES EN 2023

Tal y como solicitó FITC en las comisiones de formación acerca de la reducción de la carga lectiva en las recertificaciones, en 2023, habrá un 30% menos de formación obligatoria para las 3 Recertificaciones ya que habrá contenido formativo que será común y compatible entre las mismas y se identifican fácilmente porque en el botón de acceso al curso aparecen los iconos de mifid, lcci y seguros.

#FITContigo

Otras Noticias