Santander tiene un acuerdo con la Clínica Universitaria de Navarra

Santander tiene en vigor un acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra por el que todos los empleados tendrán un descuento del 35% en todos sus servicios, además de condiciones ventajosas en exhaustivos chequeos médicos cerrados en función de la edad, acceso al servicio de Urgencias y posibilidad de participar en programas preventivos, como el de detección de cáncer de pulmón, entre otros servicios. Además, este acuerdo hace extensivo este beneficio a padres, hermanos, cónyuges e hijos de los emplead@s.

La Clínica Universidad de Navarra cuenta con más 2.600 profesionales en dedicación exclusiva en sus sedes de Pamplona y Madrid y ofrece atención en 46 especialidades médicas y quirúrgicas. En 2020 ha sido el hospital privado con mejor reputación de España según el ranking MRS. Está organizada en seis áreas de alta especialización en las patologías más frecuentes:

  • Centro de Cáncer
  • Chequeos y Medicina Predictiva
  • Mujer y Pediatría
  • Cirugía avanzada
  • Cardiovascular
  • Traumatología y Medicina del Deporte

Para obtener presupuesto o solicitar cita previa, puedes ponerte en contacto directamente con la Clínica:
91 353 19 20 o en el email: atpacientecun@unav.es

Deberás identificarte como emplead@, presentando la cabecera de la nómina y si trabajas en cualquiera de las sedes de SSCC podrás identificarte con tu tarjeta de acceso identificativa.
En el caso de que tus padres, hermanos, cónyuge o hijos quisieran realizase algún tipo de prueba y/o tratamiento, deberás presentar el libro de familia para la identificación de cualquiera de ellos.

Te recordamos que tienes a tu disposición un reconocimiento anual, organizado por los Servicios Médicos del Banco, tu propio Centro Médico o el Servicio de Prevención Ajeno VALORA. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita para tu reconocimiento. Si por motivos médicos necesitaras anticipar esta cita, puedes ponerte en contacto con el siguiente buzón de correo electrónico: vigilanciadelasalud@gruposantander.com

Otras Noticias

FITC en Linkedin

Ya puedes seguir a FITC en la red de Linkedin y estar al tanto de todas las noticias